Para celebrar a quienes son sinónimo de inspiración, Johnnie Walker Blue Label, la lujosa etiqueta de uno de los whiskies escoceses más reconocidos del mundo, invitó a un grupo de celebridades y conocedores de whisky para que vivieran una íntima experiencia multisensorial en la Galería Isabel Aninat, localizada en la comuna de Vitacura.
El espacio se tiñó por una noche de un electrizante azul para mezclar lo mejor de la gastronomía con la profundidad de aromas y sabores de esta bebida.
El evento, denominado “Blue Room”, recibió a reconocidos rostros y personalidades de la escena nacional como Carolina Bazán, Daniel Greve, Ignacio Gana, Daniela Kirberg, entre otros, quienes disfrutaron de una degustación a cargo de Fernando Costa, brand ambassador de Diageo, la empresa líder mundial de bebidas espirituosas premium.
Además, también tuvieron la oportunidad de probar una experiencia culinaria de tres pasos creada por el chef Kurt Schmidt exclusivamente para la ocasión, reconocido por sus exitosos emprendimientos santiaguinos: 99, Prima Bar y De Raíz.
Esa noche, los asistentes estuvieron inmersos en una atmósfera con artes visuales interactivas, aromas y sonidos. El recorrido gastronómico inició con una entrada de “Mar Molado”, seguida por un “Secreto de Cordero” y terminó con una “Esfera de Chocolate”, la cual maridaba en armonía con las notas de cata de Johnnie Walker Blue Label, una mezcla elaborada con algunos de los whiskies más raros y excepcionales de Escocia.
De esta forma, la marca sorprendió a sus invitados, mostrándoles que regalar un whisky de lujo como Johnnie Walker Blue Label es más que dar una botella, es regalar un momento especial para compartir con esa persona que inspira día a día.
“La apuesta de Johnnie Walker Blue Label, artísticamente mezclado, es sorprender a nuestros consumidores con una nueva forma de disfrutar nuestra variante de lujo más icónica de la marca de whisky escocés número uno del mundo”, afirma Aracelly Vera, head de Reserve Brands.
Sólo 1 de cada 10.000 son barriles seleccionados por toda Escocia, son adecuados para utilizarse en esta mezcla que recrea el sabor de los whiskies del siglo XIX.