Piensa en un servicio con el que no tendrás que preocuparte más por la renovación del seguro, de hacer el desembolso habitual por las mantenciones, cancelar la patente, el impuesto verde o de la engorrosa tarea de vender el auto a buen precio para adquirir el modelo del año.
Hablamos del renting, una modalidad que va tomando fuerza en nuestro país. Se trata de un contrato por un auto 0 kilómetros que tiene una duración entre 12 o 24 meses, por una cuota mensual y que permite disfrutar de todas las bondades que representa tener un vehículo sin las preocupaciones asociadas a este.
Gama Leasing, empresa líder en servicios de Movilidad para Empresas y Personas ofrece este servicio y nos explica el detalle:
El renting de Gama Leasing ofrece diferentes planes que se adaptan a las necesidades actuales en movilidad como kilometraje a la medida, elección de duración del contrato (12 o 24 Meses), con o sin cuota inicial. La empresa se encarga de gestionar todo, mientras tú solo te encargas de elegir modelo y color.
Gama cuenta con un amplio espectro de marcas como: Citroën, Ds Automobiles, Nissan, Peugeot, Mitsubishi, Ford, Chevrolet, Opel, Mazda, Hyundai, Fiat, Subaru, Kia, Renault, Honda, Infiniti, Suzuki, Ssang Yong, Volkswagen, Mercedes Benz, Audi, BMW, Jaguar, Porsche, Volvo y Mini.
A la hora de adquirir un auto esta es una de las preguntas claves por las que debaten las personas. La diferencia principal entre ambas modalidades es el gran desembolso inicial que conlleva la compra del vehículo, mientras que en el renting es solo una opción.
Otra gran ventaja del renting son el seguro y mantenciones incluidas, asistencia en vía y gestiones por parte de la empresa que ofrece el servicio. En cambio, con la compra el propietario corre con todos los gastos y gestiones, sin contar que además asume la depreciación del auto.
Para contratar y conocer más sobre la oferta de renting de Gama leasing puedes hacer click aquí