Gama Leasing

Conduce tu 0 Kilómetro, sin preocuparte de patente, impuestos, mantenciones y seguros

Ver más notas

Ser dueño de un vehículo o kilometro implica gastos asociados y una inversión importante. Por esto en los últimos años, el esquema de "pago por uso" ha tomado fuerza.

El renting, presenta una solución de movilidad a la medida, en el cual las personas pueden conducir un 0 kilómetro sin la preocupación de los costos asociados, como patente, seguros, mantenciones, impuesto verde y seguros.

En Chile la demanda por este servicio ha ido en aumento como resultado de sus beneficios y poca inversión requerida, ya que por un monto previamente acordado la persona accede a un automóvil 0 Kilometro del año.

El servicio de renting para personas en comparación con la Compra–Crédito Tradicional–Compra Inteligente presenta grandes ventajas, como cubrir los costos asociados al vehículo como seguro, patente, mantenciones, permisos e impuesto verde en una cuota mensual durante el tiempo que dura el contrato, permitiendo a su vez optar por planes con o sin cuota inicial.

Desde el punto de vista financiero la depreciación del auto no sería un problema que encarar, como tampoco la renovación de este, permitiendo cambiar de auto cada año.

Una de las empresas que ofrece este servicio en Chile es Gama Leasing, firma que en su oferta tiene la posibilidad de escoger un vehículo 0 kilómetro y arrendarlo por un periodo de 12 a 24 meses. Terminado dicho plazo el cliente podrá optar por otro periodo con un nuevo auto.

Desde la empresa, líder en la entrega de estos servicios, explican las ventajas de este innovador sistema que le permite a la persona contar con un vehículo sin las preocupaciones que implica ser el propietario de este.

1. Todo incluido

Por una cuota mensual se eliminan todos los gastos asociados a un vehículo como mantenimiento, seguros, patente y permisos del auto, ya que pasan a ser responsabilidad de Gama Leasing.

2. Todo el gasto previsto

Desde el principio sabes lo que vas a gastar durante todo el periodo. Sin cobros sorpresa. La cuota mensual está establecida en UF durante todo el tiempo que dura el contrato, así se especifica en el mismo. No hay desembolsos imprevistos y no te afecta que en este periodo se incremente el precio de las reparaciones, del seguro o de los impuestos.

3. Mantenciones al día

La mantención del auto de renting se realiza en los plazos previstos por el fabricante. Gama Leasing se encarga de retirar el vehículo donde el cliente requiriera para su mantención y se reintegraría la unidad de igual forma, así el cliente optimiza su tiempo.

4. No se asume la devaluación

Los autos son bienes que se deprecian desde el mismo momento de salida del concesionario, con el uso y de forma rápida. De hecho, al cabo de dos años el valor del vehículo puede caer hasta en un 50% en relación al precio por el que fue adquirido y en el mejor de los casos esta depreciación puede ser del 40%.

5. No necesitas financiación

Para optar por un renting no necesitas de ninguna entidad financiera en ningún momento de la negociación. Esto sí puede ocurrir en la compra tradicional o la compra inteligente, donde te comprometes a pagar una cuota superior a la de un renting, sobretodo en el último tramo. Esta acción además limita tu capacidad bancaria y terminas de pagar luego de uno o dos años cuando el vehículo ya no cuesta el monto por el cual solicitaste el crédito.

6. Flexibilidad

Con renting tienes la opción de optar por un plan con o sin cuota inicial, cada contrato en función de las necesidades concretas del cliente. Es movilidad a la medida.

Para contratar y conocer más sobre la oferta de renting de Gama Leasing, puedes click aquí