Este mes suele generar más de un dolor de cabeza a los conductores, entérate de cómo adquirir un automóvil 0 kilómetro sin tener que realizar una fuerte inversión inicial.
Ser dueño de un auto implica gastos asociados y una inversión importante. Por esto es que, en los últimos años en Chile, el servicio de Renting para personas ha ido en aumento gracias a sus beneficios y poca inversión requerida para acceder a un 0 kilómetro.
En comparación con la Compra con Crédito Tradicional y/o Compra Inteligente, presenta grandes ventajas, sin inversión inicial, sin financiamiento, no asumir devaluación y cubrir costos asociados al vehículo (seguro, patente, mantenciones, permisos e impuesto verde).
Con solo una cuota mensual fija durante la duración del contrato de 12 o 24 meses, puedes acceder a este servicio.
Las principales ventajas de contratar este innovador sistema Renting es: contar con un servicio todo incluido, donde no tienes que ser responsable de los gastos asociados del vehículo, tener todo el gasto presupuestado.
Desde el principio sabes lo que vas a gastar durante todo el período (sin “cobros sorpresa”), luego de usarlo puedes contratar cuantas veces quieras otro 0 kilómetro del año.
El Renting de Gama ofrece a sus clientes un servicio exclusivo en el mercado nacional, que posibilitan tener 100% movilidad: traslados con chofer incluidos para despacho, mantención y retiro del vehículo, reemplazos incluidos para siniestros, mantenciones y garantías. Además, de todos los costos asociados como patente, seguros e impuestos.
Para contratar y conocer más sobre la oferta de renting de Gama leasing puedes hacer click aquí