Gama Leasing

Cinco Beneficios que puedes obtener contratando tus vehículos Vía Leasing Operativo

Ver más notas

En la última década esta solución se ha convertido en el sistema preferido por las empresas para armar su propia flota de vehículos.

Lleva poco más de una década en nuestro país y ya se convirtió en una de las alternativas preferidas de las empresas a la hora de planificar su flota de vehículos, principalmente por la cantidad de ventajas financiera que les entrega.

Se trata del leasing operativo, un sistema que implica el arriendo de uno o más vehículos a cambio de una cuota mensual que generalmente es equivalente o inferior a lo que se pagaría por una compra tradicional con crédito automotriz.

El sistema, además, tiene la gran ventaja de que elimina los costos adicionales asociados a la mantención del vehículo, pues la empresa solo se hace cargo del combustible, mientras que el leasing se hace cargo de todos los trámites, seguros, patentes, permisos y mantenciones preventivas y correctivas de los vehículos. Sin costo adicional y asegurando la continuidad operacional de tu empresa.

Orlando Villalobos, gerente Comercial de Gama Leasing, una de las principales compañías dedicadas al Leasing Operativo en Chile, explica que, además del menor costo financiero mensual, las empresas tienen al menos otro beneficios que le suman atractivo a esta alternativa.

Para contratar y conocer más sobre la oferta de renting de Gama leasing puedes hacer click aquí