Una de las promesas al momento de optar por el sistema de Leasing Operativo es que te olvidas de que tienes un vehículo a tu disposición.
Y esto no es porque te quedas sin auto, sino que porque nunca más te preocupas de nada más que de echarle bencina y de no perder las llaves. Aunque, si las pierdes, llamas al leasing y hasta con eso te ayudan.
Es el sistema que en Chile lideran empresas como Gama leasing compañías que ofrecen a las compañías un contrato de arriendo de vehículos que implica el pago de una cuota mensual generalmente equivalente a la que tendrías a la hora de comprar esa misma unidad, pero sin preocuparse de nada, desde las mantenciones hasta los trámites de circulación los realiza el contrato de Leasing.
El sistema además no genera deuda bancaria, por lo que no afecta tu capacidad financiera.
Y el sistema se ha convertido en una opción tan eficiente, que ya cuenta con 70 mil vehículos circulando por nuestro país, y en el caso de Gama Leasing, se pronostica que se mantenga creciendo a tasas aceleradas.
Todo con la idea de que las empresas se dediquen solo a su negocio mientras que la empresa que ofrece el Leasing, como Gama Leasing, se preocupen de todo lo demás.
Para contratar y conocer más sobre la oferta de renting de Gama leasing puedes hacer click aquí