Gama Leasing

Cinco beneficios que puedes obtener al optar por tener un vehículo vía leasing

Ver más notas

Leasing Operativo es una solución que en la última década se ha convertido en el sistema preferido de empresas para armar su propia flota d vehículos.

En simple, consiste en el arriendo de un vehículo por medio de una cuota mensual que es similar a lo que se pagaría por una compra tradicional, pero con una ventaja: todos los trámites, seguros, patentes y permisos, mantenciones y reparaciones del vehículo quedan a cargo del leasing, por lo que la empresa solo se preocupa del combustible, dependiendo del tipo de contrato.

Esto es uno de los motivos que ha hecho que este sistema financiero sea ya una tendencia para las empresas que necesitan tener vehículos para sus operaciones, pero, además, tiene una serie de otros beneficios que convierten a este sistema en lejos uno de los más convenientes para las compañías de todos los tamaños.

¿Cuáles?

Orlando Villalobos, Gerente Comercial de Gama Leasing, una de las principales compañías dedicadas a este negocio en nuestro país, explica los siguientes beneficios para las empresas que optan por este sistema.

Para contratar y conocer más sobre la oferta de renting de Gama leasing puedes hacer click aquí