El sistema permite que las empresas se enfoquen solo en su negocio, con la seguridad de que su flota de vehículos tendrá máxima disponibilidad.
Desde hace varios años la camioneta de la empresa dejó de ser una inversión inteligente y pasó a convertirse en un gasto innecesario.
Es que cada vehículo va aparejado a una persona que tiene que estar arriba de él, otra que supervisa el uso, otro pendiente de las mantenciones, otro de los seguros y por último, alguien que debe coordinar los permisos que cada vehículo tiene que tener para circular.
Ni hablar de un choque o un robo, donde la compañía debe ir a un rent a car, pagar de más, y ponerse a trabajar con ese vehículo. Y nadie sabe si ese lapso será de un día o varias semanas.
Por eso, y por la dificultad de que una empresa dedicada a su propio negocio fuera capaz de mantener sin novedad a esta área necesaria de su negocio operativa es que surgió el leasing Operativo, un sistema que permite el arriendo de flotas de vehículos, donde todos los gastos, trámites y mantenciones relacionadas a él, son responsabilidad de la empresa que hace el leasing.
Esta alternativa ha generado un negocio de alto crecimiento en nuestro país moviendo sobre 70.000 unidades.
Por eso, desde Gama Leasing, uno de los actores principales de esta industria en nuestro país, nos dan cuatro razones para elegir este sistema para su compañía.
Para contratar y conocer más sobre la oferta de renting de Gama leasing puedes hacer click aquí