Si eres de los que usa el auto solo los fines de semana o para cosas más puntuales, ya sea porque vives cerca del trabajo, te mueves en bici, transporte público o simplemente porque el home office es tu nueva modalidad, te queremos contar de KM Justo, un nuevo servicio para manejar el auto que más te gusta pagando solo lo que manejas.
Con KM Justo, de Gama, movilidad para empresas y personas, puedes disponer de tu 0 kilómetros hatchback o una SUV.
Lo mejor de todo es que pagas una cuota fija más un costo por kilómetro recorrido durante el mes y así evitas desembolsar de más si ocupas por poco tiempo tu vehículo contratado. Pago por uso.
Km Justo es una solución moderna de movilidad que tiene muchas otras ventajas, ya que viene con seguro incluido, auto de reemplazo y asistencia 24/7, entrega y retiro del vehículo en tu domicilio. Y lo mejor de todo, sin procesos engorrosos para la contratación. 100% movilidad.
Si quieres manejar tu auto 0 kilómetros y aún no te decides, KM Justo es la gran oportunidad de subirte al auto que te gusta sin pagar de más.
Cada día más personas en el mundo eligen el Renting, como una solución para movilizarse.
Dicen que el auto te da independencia para viajar, moverte, incluso para trabajar. Sin embargo, es lo más alejado de la realidad. Adquirir un vehículo implica costos de mantención, patentes, seguros, revisiones técnicas, entre otros.
Es así como el Renting de Gama, te permite elegir el auto 0 kilómetros que más se acomode a tus necesidades por períodos entre 12 y 24 meses, te entrega un servicio de 100% movilidad, sin gastos extras y trámites engorrosos.
Por un lado, brinda la seguridad de no viajar en transporte público, pero además es una alternativa económicamente más conveniente frente a la compra tradicional de un vehículo.
Pensada en los tiempos de hoy y en la nueva movilidad, la modalidad de Renting apareció como una solución que llegó para quedarse.
Para contratar y conocer más sobre la oferta de renting de Gama leasing puedes hacer click aquí